Adidas resucita las ‘Gazelle’

Remember the Future es el lema escogido por la marca deportiva Adidas para relanzar uno de sus modelos más emblemáticos. Las ‘Gazelle’, creadas en los 60 y popularizadas en los 90, se han propuesto ser la nueva zapatilla de culto.

Una fotografía de Kate Moss posando para el objetivo de Denzil McNeelance en 1993 con el icónico modelo en granate es el recurso perfecto para mirar al pasado. De conectar la instantánea con el futuro se ha encargado el artista digital Doug Abraham, reconvirtiéndola en un collage visual con referentes pop.

“Gazelle era la zapatilla que todos usábamos en la década de los 90, tiene un estilo totalmente atemporal”, afirma Kate Moss. Es precisamente esa atemporalidad la que hace de Kate la mejor embajadora. Si hay una modelo eternamente cool esa es ella, y si hay una marca deportiva que ha sobrevivido creando tendencia esa es Adidas.

¿Se posicionarán las ‘Gazelle’ como las nuevas dueñas del street style?

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