Adwoa Aboah, el rostro más reivindicativo de Marc Jacobs Beauty

La modelo y activista ha sido elegida por la firma de cosmética Marc Jacobs Beauty como nueva imagen. “Marc me dio la oportunidad de desfilar por primera vez  en Nueva York. Fue un sueño hecho realidad y, a partir de ese momento, ha sido uno de mis principales seguidores. Estoy muy emocionada de ser la nueva cara de Marc Jacobs Beauty“, ha afirmado Adwoa Aboah, recordando su debut en las pasarelas de la mano de Marc Jacobs.

Además de tener una exitosa carrera en el mundo de la moda, Aboah es una mujer comprometida social y políticamente –ha fundado la plataforma Gurls Talk, dedicada al empoderamiento femenino– y ha fichado como editora de la nueva Vogue Británica de Edward Enninful, que se estrena con ella en portada.

Adwoa Aboah Marc Jacobs Beauty

El mundo de la moda y la belleza abraza la diversidad con castings y campañas cada vez más inclusivos. Si hace unos meses Rihanna lanzaba una línea cosmética (Fenty Beauty) con 40 tonalidades de maquillaje, no por mero capricho sino para que toda mujer independientemente de su color de piel encontrara un tono acorde, hoy Marc Jacobs Beauty escoge a Adwoa Aboah para presentar sus productos de belleza. Una modelo de raza negra y belleza atípica acompañada de un rico discurso. 

“Hoy las modelos somos más que un lienzo en el que poner la ropa”, declaraba  en una entrevista a Vogue España. Conversación en la que también quiso destacar su compromiso a través de las redes sociales, plataforma que emplea para llegar a sus seguidores con “palabras, sabiduría y un retrato de sus propias inseguridades.”

Adwoa Aboah

En esta primera imagen de campaña, la top – fotografiada por David Sims  y maquillada con la colección Marc Jacobs Beauty S/S 18– revela un look de lo más colorido y setentero. Como buenas beauty addict, tomamos nota de la que presumiblemente será una de las tendencias de belleza de la próxima primavera-verano. A las más adelantadas les hará ilusión saber que el lápiz de labios que luce Aboah (Le Marc Liquid Lip Crayon), producto estrella de la línea, estará a la venta en diciembre en varios colores.

 

This article has 1 comments

  1. Pingback: Los trucos de maquillaje de la experta Pat McGrath - FashionablyFashionably

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *