Balmain diseña una colección para Victoria´s Secret

Imparable. No se nos ocurre mejor apelativo para describir el actual momento vital de Olivier Rousteing. Tras el lanzamiento de una línea de maquillaje para L´Oreal, y apenas unos días después de presentar sus propuestas primavera-verano 2018 en París, el director creativo de Balmain anuncia una alianza con Victoria´s Secret. 

Sí, has leído bien. La imponente Balmain Army une fuerzas con la firma de lencería más famosa y ,por tanto, con su escuadrón de ángeles para una colaboración que antes de producirse respira éxito. Rousteing se encargará de diseñar algunos de los looks que desfilaran en el próximo show que se celebrará en Sanghai el próximo  29 de noviembre. Además de una colección cápsula que se pondrá a la venta, en tiendas y online,una vez finalizado el desfile. 

Blanca Padilla y Natalia Kurkova en el backstage de Balmain.

Blanca Padilla y Natalia Kurkova en el backstage de Balmain. Fuente: Delphine Achard/WWD

Backstage de Balmain S/S18

Backstage de Balmain S/S18.Fuente: Delphine Achard/WWD

Bajo el títular “Balmain loves VS”, la marca de ropa interior anunciaba en su cuenta de Instagram la noticia, siendo esta la primera vez que colaborará con una firma de lujo. Un idilio, del que aún sin ser conscientes, ya aventuró el propio Rousteing en su pasado desfile de París, cuando Assandra Ambrosio, Sara Sampaio y (nuestra) Blanca Padilla  hicieron su pase estelar, dejando claro que ser chica Balmain y ángel de Victoria´s Secret casa a la perfección. 

Eufóricos con la noticia y (a falta de declaraciones de los implicados) dispuestos a rastrear cualquier pista, el Instagram de la firma tiñe la futura colaboración de un salvaje toque dark, advertido en su tipografía. Lo que seguro que habrá, y en grandes dosis, será sensualidad y espectacularidad. Dos ingredientes de los que beben ambas marcas para nutir su éxito. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *