Chiara Ferragni se convierte en Barbie

Ni una princesa Disney, ni una estrella de cine. Los tiempos cambian y la nueva Barbie emula a la bloggler por excelencia. Chiara Ferragni (The Blond Salad) se convierte en la muñeca de Mattel. Parecido no le falta.

Con 6 millones y medio de seguidores en Instagram y una media de 110 mil visitas diarias, pendientes de sus looks y movimientos, a Chiara el ciberespacio se le queda corto. Podemos hablar de ella en términos de empresaria (16 empleados la ayudan a gestionar su blog), de fenómeno social (el éxito de The Blond Salad es objeto de estudio en Harvard) y de celebrity (acapara portadas de revistas y frow rows). La chica de moda describe este nuevo reto como “un sueño infantil que se ha hecho realidad”.

Barbie 1

Es la primera vez que la famosa marca de juguetes versiona a una bloguera. Una elección que encaja con en el nuevo rumbo que esta tomando Mattel en su deseo de adaptar su icónica muñeca a las nuevas generaciones. Teléfono móvil en mano, Barbie Chiara está lista para un selfie.

Barbie 2

This article has 1 comments

  1. Pingback: Chiara Ferragni y Superga vuelven a colaborar - FashionablyFashionably

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *