Cabello:Corto y cambio

Los cortes de pelo más hit de la temporada

Sí, las melenas XL nos encantan pero seamos realistas, no todas tenemos la cantidad de pelo ni el tiempo de dedicación suficiente para poder lucirlas. Solución: recurrir a un buen corte. Las celebrities y el street style confirman el poderío del pelo corto. Un cambio de look es siempre sinónimo de renovación, y si tu pelo está castigado no hay nada mejor que cortar unos centímetros. Un último apunte para las indecisas: el pelo siempre crece. No hay excusas para no renovar tu melena con ayuda de las tijeras.

 A todo volumen
Abiertos y con cierto efecto desaliñado, esta temporada los rizos adquieren protagonismo. El corte Morrison, inspirado en el icónico vocalista de The Doors se alza como tendencia. La modelo Mika Algañaraz lo ha paseado por las pasarelas convirtiéndose en su mejor embajadora. ¿Lo mejor? Es un look dinámico, fresco y fácil de llevar.

Steffy Argelich – La modelo catalana encarna a la perfección la esencia del nuevo corte: bohemio y despreocupado. Fuente: Uno Models.

 

inma-cuesta

Inma Cuesta –Otra en sumarse al corte del momento ha sido la actriz española. Fuente: El Mundo.

 

mika

Mica Argañaraz – Indomables rizos y un corte desfilado con flequillo resumen la melena de una de las tops más demandadas del momento. Fuente: Getty Images.

 

 Inspiración francesa
Cortado en una sola capa, generalmente con flequillo, y a la altura de la mandíbula. El Carré, popular corte de la peluquería francesa, suma adeptas. Anna Wintour lo ha convertido en su sello de identidad, y Taylor Swift lo ha transformado en tendencia. ¿A quién favorece? Apto tanto para pelo liso como ondulado, sienta bien a casi todo tipo de rostros. Solo debes evitarlo en caso de tener la mandíbula muy marcada.

anna

Anna Wintour – Imposible imaginar a la todopoderosa editora de Vogue con otro tipo de melena. Fuente: Style.it

 

taylor

Taylor Swift – Liso u ondulado, con sus cambios de peinado Taylor demuestra la versatilidad de este corte.Fuente: Los40.com

 

charlee-fraser-profile

Charlee Fraser – La modelo demuestra que este corte, aparentemente pulcro y estático, puede convertirse en rebelde y tremendamente cool. Fuente: coolspotters.com

 

 Con personalidad
Comodidad absoluta y un resultado de lo más rejuvenecedor son dos de las ventajas del corte Pixie, popularizado por Mia Farrow y tendencia absoluta entre las celebrities desde hace varias temporadas. Sin duda, el corte con más actitud de los propuestos ¿La clave? Aportar volumen en la parte superior y en los laterales para ganar sensación de movimiento.

charlize-theron

Charlize Theron – La actriz, y sus espectaculares apariciones en la alfombra roja, demuestran que el pelo corto puede ser sexy y femenino. Fuente: Ella Hoy.

 

paz-vega

Paz Vega – Un tono uniforme y un marcado flequillo lateral caracterizan el pixie de la española. Fuente:Pinterest.

 

michelle

Michelle Williams – Con flequillo extra largo y unos tonos más oscuros en la raíz, el look de Michelle se convierte en uno de nuestros favoritos. Fuente: Luis Vuitton.

 

 El más pedido
La melenita por encima de los hombros, conocida como long bob, se ha convertido en el corte más demandado en las peluquerías. Ideal para las que no quieren arriesgar en exceso. Extra lisa u ondulada, sus posibilidades son infinitas. La última en sucumbir, dejando atrás su larguísima melena, ha sido Cara Delevingne.

claire

Claire Danes – Con raya lateral y ligero efecto ondulado en las puntas la protagonista de Homeland convierte su look en uno de los más copiados.Fuentes: Instagram.

 

kendall

Kendall Jenner – Si hablamos de tendencias capilares el clan Jenner/ Kardashian tenía que estar presente. Kendall se suma al long bob, en su caso con raya en medio.Fuente:Huffington post.

 

Cara Delavigne – La modelo y actriz sorprendía este verano con este fresco y favorecedor corte. ¡Todo un acierto! Fuente: Vogue.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *