Dolce & Gabbana llena la pasarela de millennials, entre ellos Pelayo Díaz

La casa italiana vuelve a dar protagonismo a las nuevas generaciones en su Show para el próximo otoño/invierno 2017-18

Crecer al ritmo frenético de la era digital tiene consecuencias. Cambia la forma de consumir, de comunicar, e incluso, de pensar. Dolce & Gabbana lo sabe. El dúo creativo formado por Domenico Dolce y Stefano Gabbana inundó la pasarela de jóvenes influencer, que bajo el hashtag #realpeople lucieron en Milán sus propuestas para el próximo otoño-invierno. ¿El objetivo? Apoderarse del target del futuro, esos que apodados como millennials leen a través de pantallas y emplean la imagen como poderosa arma comunicativa.

dolce-and-gabbana-fall-winter-2017-18-men-fashion-show-backstage-59

El conocido bloguero y cara televisiva del programa “Cámbiame”, Pelayo Díaz, y el modelo catalán Sergio Carvajal desfilaron para la firma en representación patria. Sistine Stallone, Sofia Richi, Austin Mahone o Marcel Floruss, fueron algunos de sus compañeros de pasarela. Aunque el desfile se enmarcaba dentro de la Semana de la Moda Masculina, propuestas para hombre y mujer se entrelazaron en la pasarela. La llegada a Milán, la cena previa, los momentos del backstage…de todo ello quiso Pelayo hacer participes a sus miles de seguidores. Porque si hay algo maravilloso de Internet y las Redes Social es la capacidad de compartir.

dolce-and-gabbana-fall-winter-2017-18-men-fashion-show-runway-17

sergio carvajal

Para ellas: brocados de factura artesanal y looks lenceros. Para ellos: prendas sport y elegantes trajes. Para todos: coronas y sellos con los que esta nueva dinastía, que mide su reinado en número de seguidores, deja en evidencia su poderío. Como afirmaron los propios diseñadores a través de sus redes: “¿Quién gobierna el mundo? Millennials supercool nos traen un poco de juventud.”

dolce-and-gabbana-fall-winter-2017-18-men-fashion-show-backstage-16

Fuente fotografías: Dolce & Gabbana. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *