Gala MET 2016: Manus x Machine

 

A más de seis meses para la próxima Gala MET, ya conocemos la temática de su próxima edición: Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology (Manus x Machina: Moda en la Era de la Tecnología) es el título escogido para la nueva exposición que se inaugurará el 2 de mayo en el Museo Metropolitan de Nueva York. Como indica el rótulo, la fabricación artesanal y los nuevos avances tecnológicos se asociarán para demostrar sus aportaciones a la industria de la moda.

Glamour, anécdotas y secretismo rodean cada año a la que se ha convertido en la fiesta más importante del panorama fashion. Algunas pistas: la cantante Taylor Swift, el actor Idris Elba y Jonathan Ive, jefe de diseño de Apple, serán los anfitriones de la edición . Karl Lagerfeld, Nicolas Ghesquière y Miuccia Prada ejercerán de presidentes honorarios. Se presentarán más de cien piezas de alta costura y se incluirá un taller de impresión 3D.

Presagiamos que como cada temporada los debates sobre el cumplimiento del dress code, no siempre respetado por los invitados pese a la insistencia de la organización en que vaya acorde al tema elegido, serán eternos; que fruto del halo de misterio que rodea la fiesta no tendremos ni una foto del interior; y que como cada año la alfombra roja nos dejará estilismos para el recuerdo. 

Para amenizar la espera, recordamos algunos de los looks más memorables de pasadas ediciones.

This article has 1 comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *