Gucci e Ignasi Monreal, una alianza mágica

La firma italiana capitaneada por Alessandro Michele vuelve a estrechar lazos con un artista español. Al nombre de Coco Capitán, colaboradora habitual de la casa , se suma el de Ignasi Monreal. Bajo el título de Fantasía Utópica, el ilustrador recrea la colección primavera-verano 2018 de Gucci. 

Ignasi Monreal para Gucci

Ignasi Monreal para Gucci

Fantasía, sensualidad y surrealismo conviven en las pinturas de la campaña, para un resultado que es pura magia. El chaos magic que tan buen resultado le está dando a Alessandro Michele en Gucci -líder de ventas del Grupo Kering- se recrea a través de los pinceles de Monreal. Sirenas, selfies interestelares, millennials alados -por supuesto, vestidos de Gucci- componen en el elenco de protagonistas de esta historia de fantasía. 

Ignasi Monreal para Gucci

Como decía la nota que acompañaba el desfile representado en las pinturas de Monreal: “La creación es un acto poético. Es como una erupción que surge desde un núcleo magnético habitado por deseos, fantasmas y anhelos. Un torbellino en el que las fortalezas vitales que una vez estuvieron atrapadas se revelan por fin”. Azotado por la creatividad, el huracán Michele parece no dar tregua. Celebramos que nos arrastre.  

Ignasi Monreal para Gucci.

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