La Reina Letizia elige a Delpozo

Doña Letizia escogió, por primera vez, un diseño de la firma que lidera Josep Font para acudir a la Cena Conmemorativa que celebró anoche el periódico deportivo As para celebrar su 50 aniversario. Considerada una de las marcas nacionales con mayor poyección internacional, Del Pozo desfila en Nueva York y cuenta con una cantera de clientas que alberga a reconocidas celebrities como Olivia Palermo o la actual Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump. Parece que el diseño vanguardista y elegante de Delpozo también ha sabido seducir a la realeza.

Doña Letizia con un diseño firmado por la firma española Depozo.

Doña Letizia con un diseño firmado por la firma española Depozo.

Los Reyes presidieron anoche en el Palacio de Cibeles la cena conmemorativa de As, acto en el que se premió a celebridades del deporte nacional como Mireia Belmonte, Rafael Nadal o Pau Gasol. Como viene siendo costumbre, el look escogido por la Reina Letizia acaparó parte del protagonismo de la noche. Si hace unas semanas nos sorprendía con un cuestionado vestido de Teresa Helbig, en esta ocasión ha vuelto a optar por una firma española, en este caso Delpozo.

La Reina Letizia de Depozo.

Una gan flor adorna el look escogido por la Reina.

 Si bien, el minivestido de Teresa Helbig que lució la Reina hace unas semanas fue muy criticado, en esta ocasión los elogios por su apuesta han sido unánimes. En azul medianoche, nuevo color fetiche de Doña Letizia, el diseño destaca por su impecable corte y una gran flor de factura arquitectónica en el hombro, a modo de adorno. El sofisticado vestido, perteneciente a la colección pre-fall de la firma, cuesta 2.565 euros.

La Reina ha complementado el look con una cartera a tono de Felipe Varela y zapatos de ante azul de Nina Ricci. Como joyas ha escogido unos pendientes en forma de pluma de oro blanco y brillantes de Chanel, pertenecientes a la colección Plume de la casa francesa, valorados en 6.400 euros. ¿Veremos a Letizia lucir nuevos diseños de Delpozo? Próximos actos tendrán la respuesta.

Diseño de Depozo prefall.

Diseño de Depozo pre-fall.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *