Disney transforma a Emma Watson en Bella

A la factoría de animación parece funcionarle la fórmula de recrear sus clásicos cuentos en versión de carne y hueso. El próximo proyecto, La Bella y la Bestia, se estrenará en cines el 17 de marzo de 2017. De momento toca conformarse con el trailer en el que se adivina la tímida mirada de la actriz Emma Watson, quién dará vida a Bella.

Más allá de la trama, un atractivo habitual en los remakes de Disney es el vestuario; pues, ¿quién no desea ver a Emma Watson (Bella) bailar con Dan Stevens ( la Bestia) enfundada en el icónico vestido amarillo del film?
Para amenizar la espera recordamos algunos de los personajes que han pasado con éxito de dibujo a realidad.

 

Alicia
“Tim quería que los mundos animado y real fueran sólo uno”, destaca Collen Atwood, encargada de diseñar el espectacular vestuario de Alicia en el País de las MaravillasMás de ocho películas unen al excéntrico director Tim Burton y a la aclamada diseñadora de vestuario. Aunque la protagonista es Alicia (Mia Wasikowska) la caracterización de cada personaje es realmente majestuosa. El vestuario vuelve a ser protagonista indiscutible de la recién estrenada segunda parte, Alicia a través del espejo, esta vez dirigida por el cineasta británico James Bobin. 

Alicia

Fuente foto: Trendencias

 

Cenicienta
Cinco kilómetros de tela y más de 10.000 cristalitos de Swarovski configuraron el impresionante traje azul con el que Cenicienta (Lily James) acudió al Baile Real. Más de dos años tardó la oscarizada Sandy Powell en preparar el vestuario completo del flim; el famoso zapatito de cristal necesitó un equipo de ocho personas para su confección.

Cenicienta

Fuente foto: Smoda

 

Maléfica
Una de las versiones más esperadas de Disney convirtió en 2014 a Angelina Jolie en la cruel Maléfica del cuento La Bella Durmiente. Anna Sheppard se encargó de diseñar el vestuario, afirmando haber sido uno de sus trabajos más difíciles. El resultado: labios rojos, cuero y un tocado de imponentes cuernos transformaron a Jolie en la villana más elegante.

Maléfica

Fuente foto: Cinemanía

 

Cruella De Vil
Despiadada, neurótica y tremendamente “fashion”, así era la Cruella De Vil a la que Glenn Close dio vida en 101 Dálmatas, y en su secuela 102 DálmatasSu locura por las pieles llevó a Cruella a querer transformar en abrigo todo animal que se cruzara a su paso; afortunadamente como en todos los cuentos de Disney los malos se llevan su merecido.

Cruella De Vil

Fuente foto: Pinterest

 

 

This article has 1 comments

  1. Pingback: Emma Watson, una Bella muy reivindicativa - FashionablyFashionably

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *