¿Lista para Halloween?

El 31 de octubre se acerca peligrosamente…Si aún no tienes disfraz para la noche más terrorífica del año te traemos grandes dosis de inspiración que harán que tu estilismo de Halloween marqué la diferencia. Para dar pánico, para no gastarte ni un euro o para ser la más diva de la fiesta. Las celebrities nos dan las mejores ideas, es cosa tuya practicar el truco o trato.

Heidi Klum, o lo que es lo mismo: la reina de Halloween, ha hecho de su fiesta anual (y de sus caracterizaciones) todo un acontecimiento. Como un cuerpo humano sin piel, que parecía sacado de la exposición Human Bodies, apareció la anfitriona en 2011.

Fuente: Vogue

Como comentábamos, probablemente te encuentres con más de una Harley Quinn durante la Noche de Brujas. Maligna, sexy y despiadada la mejor amiga del Joker tiene todos los ingredientes para que nos queramos meter en su piel durante la fiesta del terror. Poppy Delevingne crea su propia versión de la villana y logra marcar la diferencia.

Fuente: harpersbazaar.es

No hay día del año (ni siquiera Halloween) en el que Alessandra Ambrosio pierda un ápice de belleza. El ángel de Victoria´s Secrets cambia el cielo por el infierno para convertirse en una sensual diablesa.

Fuente: nonstoppeople.es

Y de ángel en ángel, Adriana Lima también se cuela en nuestra lista de favoritas encarnando una particular versión de La Novia Cadáver. La modelo demuestra que durante esta noche  el maquillaje marca claramente la diferencia. 

Fuente: Instagram@adrianalima

Saca del armario unos leggins negros, un crop top, la cazadora de cuero y unos buenos tacones. Los labios rojos y un cardado potente serán la guinda para convertirte en la mítica Sandy de Grease (bendita nostalgia). ¿Lo mejor? un disfraz 10 sin gastarte nada de nada. ¡Gracias Gigi!

Gigi Hadid Grease

Fuente: Glamour

La temida muñeca Annabelle cobra vida gracias a Courteney Cox, a quién nos ha costado trabajo reconocer. Un disfraz sencillo pero con el que la actriz de Friends consigue ponerlos los pelos de punta.

Fuente: Pinterest

Anna Wintour, Grace Coddington, Donatella Versace, las hermanas Hadid…La tendencia de disfrazarse de un célebre personaje del panorama fashion va ganando adeptos. Kendall Jenner como Karl Lagerfeld y su amiga como Choupette, la gata del modisto, encarnan el tándem perfecto.

Fuente: Vogue

Un sensual vestido negro con pronunciado escote y un impactante maquillaje facial son las armas de Jennifer López para triunfar durante la noche del terror. Haz como J.Lo y atrévete con las lentillas para lograr un impactante resultado.

j-lo

Fuente: harpersbazaar.es

Si hay alguien que entiende la moda como diversión esa es Giovanna Battaglia. Acostumbradas a quedarnos sin aliento ante sus looks de street style, el año pasado la editora  nos sorprendió con un memorable  disfraz de Halloween, recreando a Cher (con oscar incluído). 

Giovanna Battaglia disfrazada de Cher

Fuente: Instagram @bat_gio

Inevitablemente Heidi Klum vuelve a aparecer. Un grupo de expertos maquilladores y muchas horas de trabajo transformaron a la top en Jessica Rabbit para acudir a su fiesta anual en 2015. Como en cada edición Heidi nos hizo participes de la preparación paso a paso a través de su cuenta de Instagram. ¿Con qué nos sorprenderá este año?

Fuente: Glamour

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *