Los 5 colores que reinarán esta Primavera-Verano 2018

Nos revelamos contra la bajada de las temperaturas invocando los colores que se impondrán la próxima primavera-verano. Las tonalidades pastel endulzaran tus outfits estivales y el amarillo y el violeta le darán a tu armario ese toque de alegría estridente que tan bien combina con la palabra verano. Las Fashion Weeks y el Instituto Pantone lo tienen claro, esta es la paleta que llevarás los próximos meses. 

Amarillo
El color más luminoso promete veraniegos looks de impacto. Ácido o pastel, tu eliges. Un consejo: apuesta por el monocolor como manda la pasarela.

amarillo

Colecciones S/S 2018 de Carolina Herrera, Nº21, Talbot Rubnhof y Nadya Dzyak. Fotografías Tagwalk.

Ultra Violet

Sensual y espiritual, el ultravioleta ha sido designado por Pantone el color del 2018. Válido para el día y la noche es capaz de dotar de fuerza cualquier estilismo. Nuestra prenda favorita: la sudadera de terciopelo de Zara (dos must en uno).

colores primavera-verano 2018: ultra violet

Vestido de Sandro (185 euros), bolso de Uterqüe (129 euros), sudadera de Zara (15,95 euros) y zapatos de Casadei (C.P.V). 

Sailor Blue

Está vez el tono más marinero destierra las rayas para ganar en sofisticación. Para la oficina o para una salida nocturna, vístete con la versión más oscura (casi negra) del azul.

azul

Vestido de la colección Resort 2018 de Valentino y diseños de las colecciones S/S 2018 de Tibi, Oscar de la Renta y Trussandi. Fotografías Tagwalk.

Rosa

Fucsia, pastel, palo…El tono más candy se ha propuesto reinar en tu armario declinado en sus múltiples variantes. Asociado por tradición al género femenino, el rosa deja un lado su lado cursi para dotarse de fuerza y significado.

Colores primavera-verano 2018: rosa

Jersey de Mango (39,99 euros), salones de Zara (25,95 euros), pantalón de P.A.R.O.S.H (234 euros) y camiseta de Kenzo (120 euros). 

Arena

Los tonos terrosos se apoderan de la pasarela y prometen hacer lo propio con el street style. En ante, punto y minivestidos, la tonalidad beige –clara referencia a la arena de playa- tiñe tus looks estivales.

Colores primavera-verano 2018: arena

Colección Resort 2018 de Chanel y colecciones S/S 2018 de Sally Lapointe, Tod’s y Jacquemus. Fotografías Tagwalk. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *