Los Globos de Oro en 7 momentos (épicos)

Globos de Oro 2017

La primera gran cita cinematográfica del año nos ha dejado grandes momentos, ya sea materializados en extraordinarios estilismos, en nostálgicos homenajes o en inspiradores discursos. Sí, en estos Globos de Oro 2017 los ensoñadores looks comparten protagonismo con la palabra. Es más, nos atrevemos a afirmar que esta última gana la partida, porque discursos como el de Meryl Streep eclipsan hasta el más impresionante vestido de Alta Costura.

El homenaje
Doble homenaje, así podemos definir el osado estilismo de Sarah Jessica Parker. La actriz vuelve a demostrar que dejarnos sin palabras en un evento  es una de sus virtudes. ¿Y no es el factor sorpresa uno de los elementos más hermosos de la moda? El vestido: un Vera Wang de novia que recuerda al que lució encarnando a Carrie en la fatídica boda con Mr. Big. El peinado: una trenza tiara al más puro estilo princesa Leia que rinde tributo a la recién fallecida Carrie Fisher.

Fuente: Trendencias.

  Los ganadores
Con siete galardones, la comedida musical ‘La La Land’ se convirtió en la gran triunfadora de la edición. Dos de ellos fueron para sus protagonistas: Emma Stone y Ryan Gosling. Con un Valentino cuajado de estrellas, Emma parecía adivinar que iba a ser su noche. Por su parte, el actor en un intenso discurso feminista quiso dar las gracias a su esposa, Eva Mendes, por haber cuidado de sus hijas durante el rodaje. El mensaje quedó claro: las obligaciones matrimoniales son cosa de dos.

Fuente: El País (Jordan Strauss, AFP).

 

La pareja del momento
Parece que Bradgelina tiene relevo. Blake Lively y Ryan Reynolds, o lo que es lo mismo la nueva pareja perfecta de Hollywood, fueron una de las atracciones de la noche. Ella de Atelier Versace y él de Gucci hicieron suya la alfombra roja. Enfundada en un imponente vestido negro con apliques dorados cuesta creer que la protagonista de ‘Gossip Girl’ ha dado a luz hace poco más de dos meses.   

Fuente: Stilo.

                                                  

 La Gran Meryl Streep
“La falta de respeto invita a la falta de respeto. La violencia incita a más violencia. Cuando los poderosos usan su posición para abusar de otros, todos perdemos”. Con estas palabras, integradas en un conmovedor discurso, la actriz recogía el Globo de Oro honorífico. Un discurso que, lleno de emoción y verdad, denunciaba el abuso de poder y el racismo de Donald Trump, sin necesidad de mención explícita. El futuro presidente ya ha respondido; en su línea: vía Twitter y con descalificativos.

Fuente: La Vanguardia (Hfpa/ EFE).

                                                      

 El esmoquin de Evan Rachel Wood
Defensora de la igualdad entre sexos, la interprete, nominada por su papel en la serie Westworld, dijo no al vestido. ¿El motivo? “No quiero protestar sobre los vestidos, pero quiero demostrar a las niñas y a las mujeres que ponerse un vestido no tiene por qué ser un requisito único.” Este esmoquin de Altuzarra, homenaje a Marlene Dietrich y a David Bowie, demuestra la fuerza que puede residir en una prenda. 

Fuente: GtresOnline.

                                           

 Strange Children
‘Stranger Things’ no ganó el premio a Mejor Serie de TV dramática por el que competía pero sus pequeños protagonistas, artífices en gran parte del éxito de audiencia cosechado, nos conquistan en cada aparición. ¿Volverá Once en la segunda temporada? De momento Millie Bobby Brown (la jovencísima actriz que da vida al personaje) hizo su aparición estelar vestida por Jenny Packham.

Fuente: Instagram.

 

El look
Tez de porcelana, labios mate, melena recogida en un moño alto y un impresionante vestido de Zuhair Murad son los ingredientes empleados por Lily Collins, nominada como mejor actriz en la categoría de Comedia o Musical, para convertirse en una las mejor vestidas de la noche. Su estilismo causó verdadero furor en las redes sociales.

lily

Fuente: Instagram.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *