A los pies de Leandra Medine

La creadora del exitoso blog Man Repeller lanza una exclusiva colección de zapatos para Net-a-porter

En tiempos en los que abundan las copias e impera la falta de originalidad saber distinguirse puede convertirse en la clave del verdadero éxito. Algo de lo que hace gala Leandra Medine. La autora de Man Repeller, sitio web que fundó en 2010, atesora millones de fans gracias a una particular visión de la moda en la que afirma odiar “ir vestida como los demás”. Tras colaboraciones con marcas como Nina Ricci y Superga, la bloguera y escritora neoyorkina se decide a crear su propia colección de zapatos: MR by Man Repeller.

Una colección cápsula que ya se encuentra de venta exclusiva en el mega portal de lujo Net-a-porter. Mocasines de terciopelo, botines metalizados con aires sixties y bailarinas (hit absoluto esta temporada) componen una colección de 10 piezas al más puro estilo Man Repeller. En palabras de Leandra: “Los zapatos son un complemento que hace soñar a las mujeres. Es la manera más fácil de sentirse bien con solo mirar hacia abajo”. No podemos estar más de acuerdo.

El humor característico del blog también está presente en los nombres que bautizan cada par, como las sandalias ‘Me río si te crees que voy a caminar’, en alusión a su altísima plataforma. “Disfrutar de la moda y divertirse con ella es algo que Leandra refleja en su colección”, destaca Sarah Rutson, directora de compras de Net-a-porter. Creatividad, originalidad y mucho color convierten cada pieza en objeto de deseo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *