El mejor street style de la Alta Costura de París

Las  poderosas mujeres ideadas por Donatella Versace, la oda a los talleres de Chanel o los ensoñadores vestidos de tul de Giambattista Valli son algunas de las imágenes que quedarán en la retina durante la Alta Costura de París. Pero más allá de los fabulosos desfiles, estos días la calle ha vivido su particular pasarela. Celebrities y fashionistas nos inspiran en cada look. ¡Toma nota!

 

Olivia Palermo
La it girl por excelencia evidencia en cada aparición el porqué es la más copiada. Si combinar dos tipos de print a rayas y una chaqueta de estampado floral parece misión imposible, en ella el resultado se vuelve todo un acierto. En el show de Dior la sociality lució un vestido sixties, camisa con pedrería y mocasines. Para el desfile de Chanel optó por una falda estampada combinada estratégicamente con una bomber verde.

Olivia Palermo

FUENTE: Getty Images

 

Sarah Harris
Su característica melena gris y un estilo deportivo, pero definitivamente cool, han convertido a la editora de Vogue UK en todo un referente. Boiler suit y sandalias planas, ella no necesita más.

Sarah Harris

FUENTE : Elle.es

 

Chiara Ferragni
Omnipresente en todo lo que al panorama fashion se refiere, la autora de The Blonde Salad sacó lo mejor de sí en cada una de sus apariciones. Rematadamente sexy a la par que sofisticada con total look de Versace, combinando azul y negro. La influencer se tomó muy enserio el código de vestir de la firma en cada desfile, y para el show de Chanel sucumbió a todo el imaginario de la casa francesa. Un minivestido estampado y llamativas botas en fucsia fueron su apuesta para acudir a la cita con Gimbattista Valli.

Chiara Ferragni

FUENTE: trendencias.com / Vogue.es – Diego Anciano / trendencias.com

 

Chiara Capitani
Jeans, camiseta, sandalias y un fabuloso kimono oriental de seda convierten a este estilismo en uno de nuestros favoritos. Las combinaciones aparentemente imposibles son las que triunfan; lección aprendida.

Chiara Capitani

FUENTE: Vogue.es – Diego Anciano

 

Miroslava Duma
Siempre audaz, aunque con un toque cada vez más casual, la integrante del conocido como “Russian Pack” sabe darnos una lección de estilo en cada aparición. En la primera imagen, combina abrigo rojo de volantes y sandalias de ante en azul. Para el show de Shiaparelli optó por jeans, dejando todo el protagonismo a su “perfecto” estampada. Falda midi de lentejuelas, camiseta y chaqueta vaquera anudada, componen nuestro outfit ganador.

miroslava

FUENTE: Getty Images- fashion.hola.com

Giovanna Battaglia
La estilista se decantó por un elegante traje de chaqueta para acudir al desfile de Chanel. Las gafas de Linda Farow, un clutch metálico y unas altísimas sandalias doradas completan un look sobresaliente.

G. Battaglia

FUENTE: Vogue.es – Diego Anciano

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *