Oh, bella Navidad

El maremágnum festivo acecha, y toca poner en práctica las tendencias de belleza (que esta temporada hacen del atrevimiento su sello). El brillo navideño, la magia de los desfiles, el encanto de las musas de ayer y hoy y la innovación de las marcas de cosmética se fusionan con un único objetivo: convertirte en la reina de la fiesta. ¿Lista para brillar?

Mirada artística
Glitter, aplicaciones, colores estridentes y efectos sorprendentes. Tu mirada pide fiesta, no te atrevas a negársela.

Burberry opta por la purpurina  y su propuesta beauty se llena de  fantasía. ¿Qué mejor momento que la Navidad para recurrir al brillo? 

Burberry-Fashionably

Fuente: Burberry.

Dale un toque metálico a tus párpados con las sombras liquidas Full Metal Shadow de Yves Saint Laurent. Elige entre sus cinco tonalidades. 

full-metal-shadow-de-yves-saint-laurent

Fuente: Yves Saint Laurent beauté.

Como explica Mauro Saccoccini, Make up artist de Chanel, para elaborar este efecto acolchado basta con aplicar sombra nacar, posteriormente colocar una media de rejilla,y  finalmente,con ayuda de un pincel fino, aplicar sombra marrón. 

Chanel Bella Hadid - Fashionably

Fuente: Chanel.

Junto al lagrimar o bajo el párpado inferior. Unas pequeñas estrellitas de colores como estas de Make Up Forever alegran cualquier look

Fuente: Make Up Forever.

Las originales pestañas neón combinadas con eye liner negro vistas en el desfile de Emporio Armani nos han conquistado. ¿Te atreves?

emporio-armani

Fuente: Glamour Spain(Getty).

 

Golden effect
El dorado se convierte en el aliado perfecto de la fiesta para hacerte deslumbrar hasta altas horas de la madrugada.

Cinco maravillosos productos con el oro como protagonista componen la colección de       L´Oreal Noches de París. Una edición navideña que, como puedes ver en el rostro de Karlie Kloss, ofrece un resultado espectacular. 

loreal-paris

Fuente: L´Oreal Paris.

¿Cansada del clásico eye liner negro? Te proponemos probar  el Superliner L’Or L’Or de  L´Oreal, lleno de destellos dorados. Aplicarlo en las cejas es la opción perfecta para las más atrevidas. 

eye-liner-loreal

Fuente: L´Oreal Paris.

En un alarde a la sofistificación la manicura también se impregna de la cálida luz oro. Engalana tus uñas con el esmalte Color Milos de Nars.

esmalte-nars-dorado-milos

Fuente: Nars.

Si consideras muy excesivo el total look focaliza los destellos en una zona. Cara lavada y glitter en la mirada componen la apuesta de Tommy Hilfiger.

tommy-hilfiguer-harpers

Fuente: Harper’s Bazaar.

La fiebre metálica no podía dejar olvidados los labios, y firmas como Dior presentan sugerentes labiales en tonalidades oro. 

Dior

Fuente: Dior.

 

Fragancias de estreno
Comenzar el año renovando perfume siempre suena bien. Te sugerimos algunos de los últimos lanzamientos. 

Louboutin se adentra en el mundo de la perfumería con un trío de fragancias tan sensuales y femeninas como sus icónicos zapatos. Sus nombres: Tornade Blonde, Bikini Questa Sera y Trouble in Heaven.

fragancias-louboutin

Fuente: Louboutin.

Nº 5 L’Eau, la nueva versión del legendario Chanel Nº 5  ha sido, sin duda, unos de los lanzamientos de belleza del año.  Misterioso y sofisticado como el creado por  la maison en 1921 añade dosis de frescura y audacia con las que seducir a las nuevas generaciones. 

el-nuevo-numero-5

Fuente: Chanel.

Íntima y sensual, así es Fleur de Parfum la última fragancia de Chloé. Basada en una flor clásica, como es la rosa, atesora los dos rasgos insignia de la casa de moda: frescura y romanticismo.  

 

choe


Burberry ha lanzado My Burberry Black, un perfume inspirado en su característico trench coach.  Lily James, fotografiada por Mario Testino, protagoniza la campaña. Las amantes de lo exclusivo están de suerte, podrás personalizar el frasco con tus iniciales.

my-burberry

Fuente: Burberry.

Bajo el lema “It´s so good to be bad” Carolina Herrera crea su nueva fragancia encerrada en un clásico stiletto. Un perfume que con el nombre de Good Girl juega a la dualidad, reivindicando que las chicas buenas también pueden tener su lado sexy y rebelde. 

good-girl

Fuente: Carolina Herrera.

 

Dark Lips
Ciruela, intenso granate, e incluso negro. La pasarela apuesta por los labios oscuros que se distancian de la apariencia gótica en favor de un estilo más sofisticado.

“Lo ideal es combinarlo con una tez casi desnuda”, afirma Junior Cedeño, maquillador oficial de Dior. Labios berry y pestañas marcadas son la elección de la firma francesa para este otoño-invierno. 

dior

Fuente: Dior.

Entre las posibles variantes, los tonos mate como Rouge Dior Matte de Dior  se coronan como favoritos.  

rouge-dior-matte-poision

Fuente: Dior.

Marni le da todo el protagonismo a los labios para un maquillaje minimal de lo más cool con el que el rostro gana luminosidad.  

marni

Fuente: Vogue.

Puedes aplicar un perfilador en un tono ligeramente más oscuro a la barra de labios. Te proponemos Countour Pro de Lancôme.  

delineador-lancome

Fuente: Lancôme.

Rodarte tiñe los labios de un ciruela, casi negro, que en contraste con la palidez del rostro se traduce en un estilo puramente bohemio. 

rodarte

Fuente: Pinterest.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *