El Oscar a la mejor vestida es para…

La Academia de Hollywood celebró anoche la gran fiesta del cine. Si La La Land y Moonlight fueron las grandes ganadoras, en la lista a las mejor vestidas el premio se lo llevaron ellas: 

Emma StoneEmma Stone
Si en otras ocasiones  la protagonista de La La Land  se decantó por los tonos plata, esta vez, no sabemos si para mimetizarse con la estatuilla que se llevaría a casa, apostó por el oro. Este fabuloso Givenchy de inspiración años 20 recrea el look ganador de una merecidísima ganadora. 

Emma RobertsEmma Roberts
El estilismo de la actriz fue uno de los más aplaudidos, no solo por su espectacular Armani Privérescatado de la la primera colección de Alta Costura realizada por la firma, sino por su impactante cambio de look. Sí, las pelirrojas están de moda. 

Kristin DunstKristen Dunst
Hay vestidos rotundos. De negro riguroso, y sin necesidad de bordados ni ornamentos con este Dior Couture, obra de Maria Grazia Chiuri, la actriz nos deja sin palabras. ¡Cuánto ayudan a posar unos bolsillos laterales!

Isabelle HuppertIsabelle Huppert
La gran dama del cine francés, nominada en la categoría de Mejor actriz por Elle, hizo su aparición estelar vestida de Armani Privé. La joya:un ear-cuff de Repossi. Pura elegancia. 

Naomi HarrisNaomi Harris
Nos encantan los cortes atípicos, como este firmado por Raf Simons en su nueva etapa como director creativo de Calvin Klein, que lució con maestría la intérprete de Moonlight. Película por la que el diseñador apostó claramente, vistiendo para la ceremonia a la mayor parte de su elenco. 

Sofia BoutellaSofia Boutella
Desde que el pasado mes de enero vimos la colección de Alta Costura de Chanel presentada por Karl Lagerfeld, queríamos(y necesitábamos) uno de esos vestidos cuajados de plumas y destellos metálicos en la alfombra roja de los Oscar. La actriz y bailarina hizo  nuestro deseo realidad. 

Dakota Dakota Johnson
Este Gucci, obra de Alessandro Michele, ha sido uno de los estilismos más comentados de la noche(tanto para bien como para mal); y es que hay diseñadores que no son para todos los públicos. A nosotros, la extraña belleza de la nueva era Michele nos atrapa. 

Olivia Culpo Olivia Culpo
Lucir un Marchesa suele facilitar el acceso directo a la lista de las mejor vestidas. Lleno de flecos elaborados en cristal, este vestido fue uno de los más aclamados en las Redes sociales. 

HalleHalle Berry
Cuando estábamos hechando de menos algún Versace, apareció ella.”Este vestido me hace sentir femenina y llena de energía”, aseguraba la ganadora del Oscar en 2002 por Monster´s Ball. Un estilismo, que complementado con su cabello peinado de forma  natural, denota fuerza. 

KarlieKarlie Kloss
De blanco impoluto, vestida por Stella McCartney, la modelo fue una de nuestras favoritas. Un lazo azul a la cadera, en favor de los derechos civiles, ponía el tono reivindicativo. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *