De padres famosos, de profesión modelos

Iris, Alessandra, Kaia…, sus nombres dicen poco(por ahora), pero al observar sus rasgos es evidente que los genes dejan huella. Convertidos en incipientes modelos, los hijos de las celebrities parecen querer restar brillo a sus progenitores acaparando flashes y portadas. Estamos ante un elenco de mini tops en potencia que se ha dejado seducir por el apetecible negocio de la moda, y lo más importante, todo apunta que la moda también se dejará seducir por ellos.

Kaia Gerber

La jovencísima Kaia Gerber posando para Teen Vogue. ©Teen Vogue

Hace a penas dos semanas Cindy Crawford anunciaba su retirada definitiva como modelo, dejando huérfanos a todos aquellos que aún miran con nostalgia a las tops de los 90. No obstante la pérdida no es definitiva, pues quién mejor que su hija para tomar el relevo. Con tan solo 14 años y toda la belleza de Cindy, la pequeña Kaia Gerber ha sabido seducir a la mismísima Carine Roitfeld, ha posado para Steven Meisel y ha protagonizado una campaña de Versace. No es de extrañar que la prestigiosa Agencia IMG Models, la misma que se encarga de las carreras de Gisele Bünchen, Gigi Hadid o Miranda Kerr, ya la haya fichado. Sin duda, Kaia promete.

Iris Law

Imagen de la campaña de Illustrated People. ©Illustrated People

“Futura modelo”, así se definía hace un par de años Iris Law en Twitter, y es que cuando tu padre es Jude Law y tu madrina Kate Moss, el destino parece estar escrito. La hija del actor inglés ha debutado como modelo protagonizando una campaña de pijamas para la firma Illustrated People. Nada más lejos que el típico look de irse a la cama, la colección lleva el sello de la estilista Violeta Fancies, ofreciendo un resultado algo gótico con pinceladas rebeldes a lo Miley Cyrus, logrando desentrañar a la perfección el carisma, hasta ahora oculto, de Iris. Tiempo al tiempo, solo tiene 15 años. 

Pero quién piense que lo de ser modelo es cosa de ellas está más que equivocado, para muestra el clan Beckham. Tras hacer sus pinitos como modelo en revistas de la talla de Teen Vogue , Brooklyn, el mayor de los hijos de David y Victoria, parece haber encontrado en la fotografía de moda su verdadera vocación, así lo ha demostrado con su trabajo en la campaña de Brit, la última fragancia de Burberry. Pese a las criticas por parte de reputados fotógrafos artos de tanto intrusismo, Christopher Baley, director creativo de la firma, lo tiene claro: “El estilo y actitud de Brooklyn son exactamente lo que queremos para capturar el espíritu de esta nueva fragancia”. También Burberry se ha dejado seducir por Romeo Beckham, que a sus 13 años lleva protagonizando tres campañas consecutivas de la marca.

 

La familia Beckham al completo, junto con Anna Wintour en el desfile de Burberry. ©ELLE

La familia Beckham al completo, junto con Anna Wintour en el desfile de Burberry. ©ELLE

Alessandra Garcia en un sexy posado para la revista Slink Magazine. © Slink Magazine

Alessandra Garcia en un sexy posado para la revista Slink Magazine. © Slink Magazine

En el caso de Alessandra Garciaun sugerente posado en ropa interior para la revista Slink Magazine, ha sido la mejor carta de presentación para aquellos que no la conocían.La hija del actor Andy Garcia y Marivi Lorido causa sensación como modelo de tallas XXL, contando con miles de seguidores en Instagram tras compartir sus instantáneas. “Debemos celebrar que tenemos un tipo de cuerpo diferente y demostrar que se puede estar sexy y segura de ti misma con él”, ha declarado Alessandra. A su vez, ha asegurado que su padre está impresionado y muy contento con su incursión en la moda. Recientemente ha visitado nuestro país, donde ha sido la protagonista del desfile de Couchel en la Madrid Fashion Show.

Lily-Rose asistiendo al desfile de Chanel. © Vanityfair

Lily-Rose asistiendo al desfile de Chanel. © Vanityfair

Lily-Rose es impresionante, es una chica joven de una nueva generación con todas las cualidades de una estrella”, así habla el mismísimo Karl Lagerfeld de su nueva musa. La hija de Johnny Deep y Vanesa Paradis se postula como nueva it girl. La joven de 16 años acaba de ser nombrada imagen de Chanel, firma para la que también trabajó su madre, acapara toda la atención de los medios y comparte con sus miles de seguidores en redes sociales cuestiones tan íntimas como su bisexualidad. Sin duda, la mezcla Paradis-Deep da para mucho.

Pese a contar con la ayuda innegable de padrinos de renombre, podemos decir que a ninguno  le falta talento para ganarse el título de nuevos iconos por méritos propios. Seguiremos de cerca sus pasos.

 

 

 

 

 

This article has 1 comments

  1. Pingback: Kaia Gerber, dueña de la pasarela y del street style - FashionablyFashionably

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *