Pisadas Made in Spain

La calidad y el diseño son dos valores que acompañan a la industria del calzado español desde hace décadas convirtiéndola en una de las más reconocidas y prestigiosas a nivel mundial. Ni la crisis económica ni la saturación del mercado han podido con el talento de nuestros creadores.

Te presentamos cinco firmas de calzado únicas, especiales y diferentes, pero con el sello común del “Made in Spain”.

 

HOWSTY

“Helping Other With STYle” (ayudar a los demás con estilo), de ahí viene el nombre de Howsty. Esta marca de calzado y complementos no sólo se distingue por sus originales diseños inspirados en las culturas de distintas partes del mundo, además colabora en diversos proyectos sociales, dejando claro que la moda no está reñida con el compromiso social. La empresa fue fundada en 2012 por Silvia y Sandra, dos jóvenes madrileñas que han demostrado que el trabajo y la ilusión pueden marcar la senda del éxito.
Cada par es elaborado en España de forma artesanal, lo que lo hace único.

 

CUSTOM&CHIC

Esta marca de calzado ha sabido aunar a la perfección tradición y modernidad. Cada colección es producida en Elda(Alicante),cuna del calzado español y sello indiscutible de la más exquisita calidad, pero también es diseñada pensando en las tendencias del momento. Gracias a su novedoso customizador podrás participar en el proceso creativo y diseñar tus propios zapatos. El objetivo: ofrecer zapatos originales y vanguardistas que hagan sentir única a la mujer que los luzca.

Nuestros favoritos…

MYBLÜCHERS

Fundada en 2013 por Victoria y Alejandro, y fruto de la pasión por el calzado inglés esta firma española se ha encargado de reinventar el clásico blücher británico, colaborando con distintas firmas y creadores de la talla de Maya Hansen.
En Myblüchers parecen tener claro eso de que los detalles marcan la diferencia; los 13 pares que constituyen cada colección son producidos en Elche, cuidándose al milímetro cada etapa del proceso creativo. La originalidad y versatilidad de sus diseños nos ha conquistado.

 

MAS34

Zapatos de lujo a un precio asequible, esa es la propuesta de Adriana Balcells, fundadora de MAS34. Esta marca de calzado nace con un doble compromiso: reivindicar la marca “España” y satisfacer las necesidades de cada mujer.
Toda la producción es llevada a cabo en nuestro país, empleado los mejores materiales nacionales. Entre sus diseños encontramos stilletos, bailarinas, botas, botines…, propuestas que se adaptan a distintos estilos y necesidades. Nuestras blogueras más famosas ya han sucumbido a sus encantos.

Nuestros favoritos…

 

EMONK IBIZA

El estilo bohemio es tendencia indiscutible desde hace varias temporadas,  pero para Virginia y Leandro, creadores de Emonk Ibiza, lejos de ser una moda pasajera se trata de un estilo de vida perfectamente plasmado en cada una de sus creaciones. Hechas a mano y adornadas con telas y abalorios procedentes de distintas partes del mundo las Emonk han conquistado a la mismísima Kate Moss, que en su paso por Ibiza no dudó en encargar unos botines y unas sandalias de la firma. Elaboradas con amor y alma, cada par contiene un pedacito de la Isla Pitiusa.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *