REBAJAS: 36 prendas hit

Ya están aquí las REBAJAS. Aprovecha los descuentos para lucir las tendencias clave de la temporada. Te ofrecemos 6 propuestas y 36 prendas. ¡Todavía queda mucho invierno!

Estilo / Boho

Inspirado en los años setenta, con rasgos románticos y toques tribales; el estilo bohemio salta directamente de la pasarela a la calle. Apuesta por el ante y los bordados para el día, y recurre a un infalible collar étnico para la noche. 

Boho

Prenda  / Chaleco

De pelo, joya, de paño…El chaleco cobra protagonismo logrando alzar cualquier look a lo más alto. Nuestro favorito: la versión XL. 

chaleco

Color/ Pastel

Muestra tu lado más femenino tiñendo tus prendas de tonos pastel. Los colores candy serán tendencia también en primavera, por lo que tus compras en rebajas pueden ser una buena inversión de cara a la temporada que viene. 

 

pastel

Tejido/ Terciopelo

El terciopelo se ha convertido en el tejido por excelencia tanto para el día como para la noche. Hazte con una blazer para dar un toque trendy a   tus looks de oficina, u opta por un vestido para sofisticar tus salidas nocturnas. 

TERCIOPELO

Estampado/ Floral

Femenino y exótico, el print floral da un toque de optimismo al invierno.¡Incorpóralo a tu armario!

FLORES

El complemento / Botas over the knee

No hay duda; si tenemos que elegir el complemento imprescindible de este otoño-invierno nos decantamos por las botas sobre la rodilla.Combínalas con un vestido vaporoso, y acertarás seguro.  

BOTAS

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *