Regalos de serie

Guiados por el fenómeno fan, nos inspiramos en cinco personajes femeninos para escribir la carta a los Reyes más original. Porqué todos tenemos esa amiga/novia/hija tan pija (pero adorable) como Blair Waldorf o tan rematadamente fashion como Carrie Bradshaw. Te damos 35 ideas para acertar.

Carrie Bradshaw
Sexo en Nueva York

No sigue las tendencias porque prefiere crearlas, y le encanta pasear y divertirse subida a unos tacones (altísimos, por supuesto). Si como la protagonista de Sexo en Nueva York, Vogue, los bolsos de Fendi y el tul son tres de tus adicciones querrás pedirle una de estas 7 cosas a los Reyes Magos.

1.LIBRO: Vogue Voice of a Century, de Genesis Publications 2.SUJETADOR: For Love & Lemons 3.ZAPATOS: SJP by Sarah Jessica Parker 4.FALDA: MSGM 5.BOLSO: Fendi 6.ACEITE CAPILAR: Glow Dry Diamond, de RedKen 7.COLGANTE: MiCollarConNombre.

Rachel Green
Friends

Recordamos y actualizamos el estilo minimal de los 90s para dar ideas a todos aquellos que tengan la difícil tarea de regalar a las que, como Rachel, sin esfuerzo(aparente) y a base de básicos siempre van perfectas.

rachel

1.CAZADORA: Citizens of Humanity, de venta exclusiva en Mytheresa.com 2.RELOJ:Clavin Klein 3.PALETA DE SOMBRAS:Wine Eye Palette, de Bobbi Brown 4.FALDA: Isabel Marant 5.VESTIDO: Polo Ralph Lauren 6.TAZA: Friends, de venta en Fnac 7PLANCHAS CAPILARES: Styler Platinum, de GHD.

 

Daenerys Targaryen
Juego de Tronos

Su mente está llena de fantasía y su alma de valores que defiende por encima de todas las cosas. Para ellas, para las que han nacido para ser reinas(bondadosas), va esta selección.

targayen

1.VESTIDO: Zara 2.COLOREAR PARA ADULTOS: El Jardín Secreto, de Johanna Basford 3.ANILLO: Aristocrazy, colección Juego de Tronos 4.CAMISETA: Camisetas con mensajes Juego de Tronos, de venta en La Tostadora 5. SANDALIAS: Ancient Greek Sandals 6. ESPEJO DE PARED: Zara Home 7.PERFUME: Eros Pour Femme, de Versace.

Joan Halloway
Mad Men

Conocedora del poder de su intelecto logra todo lo que se propone, además de ser tremendamente sexy y femenina. Si a ello se suma el gusto por la estética de los 60s, definitivamente, a tu destinataria le encantará cualquiera de estos regalos.

joan

1.GAFAS DE SOL: Gucci 2.PINTALABIOS: Kiss & Love Rouge Volupté, de YSL 3.VESTIDO: Dolce & Gabbana 4.CONJUNTO DE LENCERÍA: La Perla 5.BROCHE:Accessorize 6.BARBIE: Mad Men Joan Holloway, The Barbie Collection 7.LÁMPARA DE MESA: Indietro.

 

Blair Waldorf
Goosip Girl

Puede resultar un poquito prepotente (incluso tirana), pero bajo esa apariencia se esconde una chica romántica y soñadora. Para las que como “B”, siguen soñando con ser princesas va dedicado el siguiente christmas shopping.

blair

1.LIBRO: Una chica Dior, de Annie Goetzinger 2.DIADEMA JOYA: Dolce & Gabbana 3.ABRIGO: Tod´s 4.PIJAMA: La Perla 5.CAMISA: Gucci 6.PERFUME: Nº5 L´eau, de Chanel 7.CUADRO AUDREY: Ikea.

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *