RUTA FASHION: Las Dalias

La subida de temperaturas nos traslada a Ibiza. Situado en Sant Carles, al norte de la Isla, el mercadillo de Las Dalias se ha convertido en un referente de moda hippy y confección artesanal, albergando entre sus puestos verdaderos tesoros. 

El mercadillo celebra este 2016 su 31 aniversario; 31 años cargados de fantasía, originalidad y artesanía en los que Las Dalias ha ido creciendo. Los cinco puestos originarios se han convertido en más de doscientos stands de moda, accesorios, arte y decoración.

Podrás encontrar todo tipo de bisutería elaborada a mano, desde pulseras tejidas a coloridos abalorios de cuentas o  piezas traídas de distintos lugares del mundo como las de Tarak.

bisutería

La bisutería realizada a mano y de calidad es uno de los alicientes del que está considerado el principal mercadillo hippy de Europa.

 

Kate Moss en su paso por la Isla encargó unos botines y unas sandalias de Emonk.

Kate Moss en su paso por la Isla encargó unos botines y unas sandalias de Emonk.

Uno de nuestros puestos favoritos es el de Emonk Ibiza, sus originales extensiones de plumas y sus creaciones de calzado nos han conquistado. Elaborados con mucho amor, cada par es único. Además de estar presentes en Las Dalias, Emonk tiene una tienda ubicada en Carrer de sa Creu, 6; te invitamos a visitarla, es una de las más bonitas de la Isla.

¿Qué sería de un mercadillo hippy sin flores? Pionera en la decoración floral, Elisa de Ibiza lleva 13 años confeccionando coronas, tocados y accesorios para el pelo. Auténticas obras de arte ideales para un evento especial o simplemente para sentirse como una reina.

 

FLORES

1. Madame de Rosa, embajadora de Las Dalias / Fuente: Madame de Rosa Instagram. 2.Explosión de color en el puesto de Elisa de Ibiza/Fuente: Facebook Flores Elisa de Ibiza.

 

Las Dalias/ World Family/Fashionably

Los bolsos de World Family Ibiza han ocupado prestigiosas editoriales de moda.

En este recorrido no nos podíamos dejar a Word Family Ibiza, a través de sus complementos realizados 100% a mano fruto de la fusión de materiales y piezas recopiladas a lo largo de sus viajes por el mundo han originado una nueva concepción de lo que es la moda.  La simpatía y encanto de Alok y Merel, los fundadores de la firma, te harán sentir  parte de su gran familia.

El Hippy Market te espera todos los sábados del año desde las 10 de la mañana hasta las 8. Durante los lunes, martes y domingos de junio a septiembre Las Dalias adopta su versión nocturna a través del  Night Market, abierto desde las 7 de la tarde hasta la 1 de la madrugada; pudiendo acompañar las compras con música en vivo y una deliciosa cena al aire libre.
Para evitar aglomeraciones y atascos te aconsejamos madrugar, sobre todo en los meses de julio y agosto en los que se reciben más de 20.000 visitantes diarios.

Más que una día de compras una experiencia, más que un mercadillo un oasis de creatividad; si pisas Ibiza el Mercadillo de Las Dalias te espera. Feel Las Dalias!

CARTEL Las DALIAS

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *