Sarah Jessica Parker participará en una película sobre Bill Cunningham

La actriz será la encargada de poner voz a “The Times of Bill”, la nueva película documental sobre el célebre fotografo. Inventor de lo que hoy conocemos como street style, en 2016 el mundo de la moda se despedía de Bill Cunningham. Imposible no recordarle con su cámara de fotos en mano y una gran sonrisa, dispuesto a cazar los mejores looks a pie de calle. Como él mismo solía decir: “en la calle encuentras las respuestas que no te dan los desfiles.”

Poster "The Times of Bill", la película sobre Bill Cunningham.

Sarah Jessica Parker junto a Bill Cunningham.

Sarah Jessica Parker junto a Bill Cunningham.

Este nuevo documental– ya hubo uno dedicado al fotográfo en 2010– estará escrito y dirigido por Mark Bozen. Al tratarse una película de moda, no podemos imaginar a una mejor narradora que Sarah Jessica Parker. A ella se sumará el artista e ilustrador Rubén Toledo, encargado de crear las animaciones. El proyecto formará parte de “Today at Apple”, un conjunto de actividades creativas organizadas por la compañía de tecnología Apple, en la que se incluyen eventos comisariados en distintas ciudades como Nueva York o Tokio. 

La cinta rescata material inédito, como una entrevista concedida por Cunningham a Bozek hace más de 25 años en la que el fotógrafo expresa, con su característica sinceridad, su visión del mundo de la moda. La película, que aún se encuentra en fase de postproducción, se lanzará en la primavera del 2018, y, según aventura Bozek, lo hará de forma “única y disruptiva.”

This article has 1 comments

  1. Maria Laura sinovas Reply

    Me gusta mucho es muy interesante y muy bien escrito

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *