Secretos de ángel (de Victoria´s Secret)

Usan mascarillas de 24 quilates y los mejores maquilladores del mundo se encargan de hacerlas brillar para generar un resultado que se produce año tras año cada vez que despliegan las alas: disparar las cifras de audiencia y hacer que Internet caiga rendido. Pero por encima de las excentricidades propias del fascinante universo Victoria´s Secret, sus modelos también recurren a sencillos trucos de belleza. Compartimos contigo sus secretos más terrenales (y efectivos).

Kendall Jenner

kendall jenner

Si hay una adicción conocida dentro del clan Kardashian-Jenner esa es el maquillaje. Con Kim aprendimos la técnica del contouring, Kylie vende pintalabios que se agotan en horas y un cambio de look de cualquiera de ellas arrasa en likes. En el caso de Kendall, el mejor truco de belleza no es otro que una buena limpieza facial, ritual que la modelo realiza minuciosamente cada noche al desmaquillarse. Un hábito sencillo, pero imprescindible, que no siempre llevamos a cabo. ¿Quién no se ha acostado sin desmaquillar después de una noche de fiesta o una agotadora jornada de trabajo? A veces las excusas ganan la partida, pero los efectos para tu piel por no desmaquillarte regularmente pueden ser devastadores. Los restos de maquillaje y la polución acumulada durante el día generan la obstrucción de los poros, desencadenando la aparición de puntos negros y falta de luminosidad en el rostro. Otra de las terribles consecuencias es el envejecimiento prematuro. Es precisamente por la noche cuando tiene lugar la regeneración celular, momento en el que si la piel no está limpia e hidratada se acelerará la aparición de arrugas.Te proponemos el trío infalible de Estée Lauder, firma de cosmética de la que el ángel de Victoria´s Secret es embajadora.

belleza fashionably

1. Tónico exfoliante, Perfectly Clean Lotion de Estée Lauder. 2. Crema limpiadora multifunción, Perfectly Clean Creme de Estée Lauder. 3. Desmaquillante de ojos, Gentle Eye Makeup Remover de Estée Lauder.

Adriana Lima

Adriana lima

A sus 35 años se convirtió en la modelo mejor pagada de 2016, por detrás de Gisele Bunchen, y tan solo 8 semanas después de dar a luz a su segunda hija se subió a la pasarela de Victoria´s Secret. Además de a la genética (más que evidente) la top model brasileña asegura que debe su belleza y espectacular figura a una actitud positiva, ejercicio diario y al coco. Sí, has leído bien, la modelo ha convertido esta fruta tropical en un imprescindible de su rutina beauty. Uno de sus secretos es utilizar algodones empapados de agua de coco helado para revitalizar el rostro, según ella misma el efecto buena cara es inmediato. Su compañera de pasarela, Miranda Kerr, va más allá y confiesa su adicción al aceite de coco como aliño culinario. No es la única. Gwyneth Paltrow, Blake Lively o Demi Moore son solo algunas de las múltiples celebrities que se han unido a la fiebre del aceite de coco, aplicándolo a modo de hidratante facial, mascarilla para el pelo, enjuague bucal o parte de su dieta. Su delicioso olor y sus múltiples propiedades hacen del coco uno de los ingredientes naturales más utilizados en la industria cosmética; aquí te mostramos nuestros favoritos.

Belleza coco -Fashionably

1. Champú con aceite de coco puro, Amino Acid Shampoo de Kiehl´s. 2. Crema corporal con aceite de coco de Dove. 3. Aceite seco nutritivo para cuerpo y cabello, Coconut beautifying oil de The Body Shop.

 

Bella Hadid

bella hadid fashionably

“El truco para una buena cara es un color de piel cálido”. Con esta frase, Vincent Oquendo, maquillador y amigo de la modelo, nos desvela su primera regla para trabajar: aplicar una base de maquillaje ligeramente más oscura a nuestro tono de piel. Es precisamente la calidez en el rostro uno de las máximas del celebre maquillador quién ha hecho del makeup de Bella Hadid, tan rabiosamente radiante como natural, uno de los más deseados. Toma nota del segundo consejo: utilizar el mismo tono de blush en mejillas y párpados. “Hace que los ojos destaquen y crea un brillo de verano muy fresco”, afirmó Oquendo en un entrevista concedida a Allure.com. Apuesta por tonos terracota, melocotón o coral, ideales para primavera y verano, e intensifica el deseado efecto bronceado.

bella

1. Paleta de sombras de edición limitada, Diorshow Pro Lines de Dior Makeup. 2. Barra de labios, Lipstick Audacias-Julie de Nars. 3. Colorete dúo, Rose aux Joues de Guerlain.

 

Stella Maxwell

Al diseño de cejas se suma una nueva tendencia beauty que también tiene mucho que ver con la mirada, el cuidado de las pestañas. Recientemente incorporada al universo Victoria´s Secret, la top belga se une a la fiebre. Y es que si hay algo que no falta jamás en su rutina de belleza es la máscara de pestañas, según ella misma confiesa. Para el día emplea un simple toque de rimel y para la noche opta por combinar una máscara espesa con eye liner, realizando un acabado cate eye. Este último truco es ideal para agrandar los ojos y dotar a la mirada de un punto sexy muy favorecedor; el secreto para realizar un buen cate eye no es otro que ponerse delante del espejo eye liner en mano y tener paciencia ( los tutoriales de YouTube también ayudan). Si tus pestañas no son precisamente XL no te preocupes porque hay soluciones más allá del rimel. El primer mandamiento es el cuidado, con el que ganarán en espesor y longitud haciendo que tu mirada gane en intensidad. Puedes recurrir a un serúm diario (el de M2 Beauté es realmente milagroso) o a un puntero tratamiento de cabina como el Lash Lifting. Otra posibilidad son las extensiones de pestañas, cada vez más cómodas y naturales.

belleza fashionably

1. Máscara efecto panorámico, Grandiôse de Lancôme. 2. Serúm estimulador de crecimiento, M2 Lashes de M2 Beauté. 3. Eye-liner negro, Baby doll de Yves Saint Laurent.

 

Alessandra Ambrosio

alessandra-ambrosio

Extremadamente fino y algo lacio, aunque parezca mentira estas dos características corresponden al cabello de la modelo brasileña. ¿Qué hace la top para llenarlo de brillo y volumen? Lo primero es escoger los productos adecuados, es decir, aquellos que respondan a nuestras necesidades; algo obvio pero cada vez más complejo dada la inmensa oferta disponible en el mercado. Una loción voluminizadora y un champú que aporte cuerpo son la solución definitiva para ganar espesor. El peinado también es importante. Las ondas, como las que suele lucir Alessandra, son perfectas para aparentar movimiento y mayor cantidad de pelo. Para ganar luminosidad, la modelo da el toque final a su melena recurriendo a las mechas doradas. Si tu problema también es cuestión de volumen estos productos pueden convertirse en tus mejores aliados.

belleza fashionably

1. Espuma volumizante, Volumizing Mousse de Moroccanoil. 2. Planchas capilares edición Tropic Sky de GHD. 3. Champú especial para pelo fino, Muroto Volume de Shu Uemura.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *