Summer News: las noticias más destacadas en 10 titulares

¿Desconectada durante los meses de verano? No te preocupes, te ponemos al día con un repaso de todo lo que ha acontecido en el panorama fashion. Nuevos nombres en las principales casas de moda, premios, colecciones cápsula…El mundo de la moda no entiende de descanso.

Maria Grazia Chiuri aterriza en Dior
Tras intensos meses de rumores, el pasado 8 de julio se confirmó la designación de Maria Grazia Chiuri, anterior directora creativa de Valentino junto con Pierpaolo Piccioli, como nueva diseñadora de Dior. Primera mujer al frente de la legendaria Maison en sus 70 años de historia y la gran esperanza para otorgar aires nuevos a la casa francesa tras la marcha de Raf Simons.

valentino

Fuente: harpersbazaar.com

 

Kenzo muestra un adelanto de su colección para H&M
La firma japonesa ha desvelado las primeras imágenes de lo que podremos encontrar en su esperada colaboración con H&M, a la venta en tiendas seleccionadas a partir del 3 de noviembre. Prendas creativas, llenas de diversión, en las que abunda el print animal componen la propuesta. ¿Se desatará la locura como ocurrió con Balmain?

kenzo

Fuente: Instagram (@kenzo)

 

Gisele Bündchen, diosa olímpica
Con motivo de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la top model se volvió a subir a la pasarela tras haberse retirado en 2015. Al son de la ‘Chica de Ipanema’ y con un espectacular vestido plata firmado por Alexandre Herchcovitch, Gisele logró hacer temblar los cimientos del Estadio de Maracaná en el que ha sido, sin duda, su desfile más emotivo.

gisele

Fuente: Vogue Spain (Condonpress)

 

Raf Simons, nuevo director creativo de Calvin Klein
El 2 de agosto Calvin Klein confirmó lo que durante meses venía resonando: Raf Simons se ponía al frente de la marca norteamericana en sus divisiones masculina y femenina. La firma ya expresó su deseo de unificar todas sus líneas bajo la misma dirección creativa. ¿Logrará el diseñador belga devolver a Calvin Klein el brillo perdido?

 

Fuente: Instagram (@calvinklein)

Fuente: Instagram (@calvinklein)

 

Roberto Torreta y Maria Ke Fisherman, Premios Nacionales de la Moda
La tercera edición de los Premios Nacionales de la Moda, entregados por la Reina Letizia en una ceremonia celebrada en El Museo del Traje, ha premiado a ambos modistos junto con otras marcas de la industria como El Corte Inglés o Neck &Neck. Torreta ha sido galardonado por toda una carrera de dedicación a la moda, mientras que Ke Fisherman ha recibido el premio como nuevo valor. ¡Enhorabuena!

Torreta

Fuente: elpais.com

 

Peter Copping dice adiós a Oscar de la Renta
Tras solo dos años después de su nombramiento y alegando “motivos personales” el diseñador británico ha puesto  fin este mes de julio a su cargo como director creativo de Oscar de la Renta. La firma emitió un comunicado paralelo, en el que además de desearle lo mejor, afirma que el equipo “seguirá trabajando en las próximas colecciones con el mismo énfasis en la sofisticación y artesanía que son ya su sello distintivo.” Solo cabe preguntarse quién será el sucesor.

Oscar-de-la-Renta-

Fuente: Vogue.co.uk

 

Jennifer López colabora con Giuseppe Zanotti
La celebrity se alía con la firma de calzado  lanzando una colección cápsula de zapatos y complementos para este otoño-invierno. “Al igual que ella, la colección es sensual, sofisticada y moderna pero también lúdica y un tanto nerviosa”, ha declarado Zanotti. Una colección llena de piezas “feroces” y “atractivas” al más puro estilo J.Lo.

JL

Fuente: Instagram (@giuseppezanottidesing)

 

LVMH vende Donna Karan
La empresa estadounidense G-III Apparel Group comprará Donna Karan Internacional, hasta ahora perteneciente al conglomerado empresarial LVMH, por 650 millones de dólares (unos 592 millones de euros). La venta, en la que están incluidas las marcas Donna Karan y DKNY,  se completará entre finales de 2016 y principios de 2017.

DK

Fuente: Donna Karan

 

Karlie Kloss, nueva imagen de Carolina Herrera
Apodada por Vogue como “el cuerpo”, ángel de Victoria’s Secret y ahora musa de Carolina Herrera. No está nada mal para tener 23 años. La modelo estadounidense nos deja boqueabiertos como nueva imagen del perfume “Good Girl”, de Carolina Herrera. Una fragancia llena de seducción y misterio capturados en un frasco con forma de stiletto.

carolina-herrera-karlie-kloss

Fuente: masaryk.tv

 

El cuerpo de Gigi Hadid de nuevo a debate
Hace meses que la top model tuvo que lanzar una carta abierta en Instagram defendiéndose de los insultos por tener, supuestamente, demasiadas curvas para subirse a la pasarela. La historia gira, y de nuevo el peso de la modelo vuelve a ser foco de críticas. Ahora se la acusa de estar muy delgada. Menos mal que a Gigi le sobra personalidad, y como ella ha argumentado no puede satisfacer a todo el mundo, ni lo pretende.

Gigi

Fuente: Atlantico.net

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *