Sybilla está de vuelta y abre tienda en Madrid

¿Quién se retiraría estándo en la cima de su carrera? A lo que añadimos, en un mundo tan competitivo como el de la moda.  Sybilla lo hizo en 2005. Confirmación de que ella es diferente.  Considerada una de las diseñadoras más talentosas del panorama nacional, este mes regresa a Madrid con una tienda ubicada en el barrio de Chueca (calle Travesía de Belén número 2) que abrirá sus puertas el 11 de diciembre.

La diseñadora Sybilla.

La diseñadora Sybilla.

Los fans de la creadora,premio Nacional de Moda en 2015, esperan con expectación volver a disfrutar de sus vanguardistas diseños. Sentimiento  que se hizo notar el la pop up que organizó la firma en Madrid en 2015, cuyas ventas superaron las expectativas. La crítica, tanto nacional como internacional, la sigue adorando. En 2010, sus prendas fueron expuestas en el Museo de Artes Decorativas de París como parte de una muestra dedicada a la moda contemporánea y célebres diseñadores como Alber Elbaz alaban su obra.  Tras casi una década de retiro, en 2014 decidió tomar las riendas de su empresa después de romper la relación con sus, hasta entonces, socios. 

Tienda en Madrid!! . . . #Sybilla #Store #comingsoon

A post shared by Sybilla (@sybillaofficial) on

En Japón, donde su firma se mantiene a flote asociada al grupo Itokin, es  dónde genera el grueso de sus ingresos, en torno a la mitad de la cifra de su negocio. Este año ha lanzado  una colección cápsula para la firma sostenible Ecoalf y en 2016 anunció la apertura de una tienda permanete en Palma de Mallorca, donde tiene su taller. ¿Será esta nueva apertura el paso definitivo para un comeback que lleva unos años gestándose?

Diseños de Sybilla.

Los patrones arquitectónicos son sello distintivo de la diseñadora.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *