TOP 10 BEAUTY – Los productos más deseados

Espejito…espejito…
Hoy en Fashionably te traemos nuestro #TOP 10 BEAUTY, o lo que es lo mismo, una selección de los mejores productos de la temporada para que te sientas la más bella. Desde tatuajes capilares, a labios dorados…querrás probarlos todos!!!

1.Pintalabios dorado. Los tonos metálicos son tendencia, y parece que el dorado se apoderará de nuestros labios reviviendo la estética de los años 90. Las más excesivas pueden inspirarse en la propuesta de Prada para el 2016, para un efecto de destellos sutiles están los labiales de Tom Ford.

2.Champú Go Organic. Creado por los laboratorios españoles Fridda Dorsch, este champú tiene la particularidad de ser 100% orgánico. Ideal para proporcionar hidratación sin agredir el cabello ha conquistado a la mismísima Reina Letizia.

3.Pintauñas en spray. Veinte segundos, eso es lo tarda en aplicarse el nuevo esmalte de la marca británica Nails Inc.  El spray permite una manicura revolucionaria en tiempo récord.

4.Lápiz azul. Diseñadores como John Galliano y Jean Paul Gaultier han teñido las miradas de sus modelos de azul Klein. Alíate con el azul para resaltar tus ojos, dotando a tu make up de un toque moderno.

5. Exfoliante labial. Retirar las células muertas de la superficie labial es posible gracias a este innovador producto de la marca Mary Kay. Imprescindible para revitalizar los labios que sufren de sequedad.

6.Tatuajes capilares. Diseñados en exclusiva por la firma Sünci y popularizados por Kylie Jenner, de momento solo están disponibles en Estados Unidos, pero debemos tener paciencia, la marca tiene intención de expandirse a Europa.

7.Suero relajante Tao. Inspirada en la filosofía oriental, la línea Tao de Rituals Cosmetics busca lograr la armonía perfecta entre el Yin y el Yang. Unas gotas de este suero son un verdadero milagro contra el estrés de la jornada.

8.Styler Platinum GHD. La tecnología tri-zone ayuda a modelar el cabello ocasionando un daño mínimo debido al mantenimiento constante de la temperatura óptima. Calidad y diseño son el sello de GHD.

9. Miu Miu. La línea más juvenil de Prada se adentra en el mundo de la perfumería con su primera fragancia. La combinación floral, de rosa y jazmín, aportan al perfume un toque fresco y sensual.

10.Kat Von D para Sephora. La línea de maquillaje de la famosa tatuadora ha llegado a España con una venta exclusiva para Sephora. Larga duración y alta pigmentación son las cualidades esenciales de esta colección.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *