TOP 10 BEAUTY – Prepárate para el Otoño

Aromas reinventados, ediciones limitadas y productos milagro (de los que funcionan). Septiembre viene cargado de lanzamientos de belleza dispuestos a que este nuevo curso saques tu mejor cara. Una advertencia: este #Top10Beauty hará que quieras renovar tu neceser de forma inminente.

1. El aroma más Zadig. La firma francesa Zadig & Voltaire acaba de cumplir  20 años, y qué mejor forma de celebrarlo que lanzando dos nuevas fragancias: This is her! para ellas, y su versión masculina This is him! París, el arte y el rock inspiran ambos perfumes dando fruto a un aroma tan chic como rockero.

zadig

2. Secado supersónico. Con Dyson Supersonic llega un nuevo concepto de secador de pelo. Su fácil manejo y rapidez (el motor Dyson V9 es nueve veces más rápido y la mitad de ligero que los secadores convencionales) y su capacidad para regular el calor (dispone de controles inteligentes) lo han convertido en el deseo beauty por excelencia.

dyson-supersonic-hair-dryer-ironfuchsia-473323-9

3. Vive la France! Dos firmas francesas de renombre, Lancôme y Sonia Rykiel se alían en una esperada colaboración. Con mucho color e inspirada en el barrio parisino de Saint-Germain-des-Prés nace Sonia Rykiel X Lancôme una edición limitada de maquillaje solo apta para mujeres que sin perder la sofisticación aman sentirse libres.

sonia1

4. El nuevo nº 5. El perfume más famoso de la historia, o lo que es lo mismo Chanel nº 5 se reinventa 95 años después. La versión, Nº5 L´Eau, presenta básicamente los mismos ingredientes que el original, pero la alteración en las dosis lo hace más fresco y moderno. Con Lily-Rose Deep como imagen, la nueva fragancia de la Maison busca conectar con las nuevas generaciones.

Chanel

5. Realza, tonifica y define. Tres objetivos cumplidos en la gama de cosmética Bio-Performance LiftDynamic. Shiseido recurre a la biotecnología para ralentizar los efectos de la edad en la piel gracias a su nueva línea compuesta por crema, serúm y contorno de ojos.

shiseido-bioperformance-liftdynamic-range-low-res

6. Personalizado. Burberry se inspira en el icónico trench coach, esta vez en negro, para crear su nueva fragancia, My Burberry Black. Un perfume intenso y sensual que contiene entre sus notas jazmín, rosa y durazno. Las amantes de los exclusivo están de suerte, se pueden grabar las iniciales en el frasco.

myburberryblackperfume

7. Pestañas de diez. La nueva máscara de pestañas Grand Entrance de Elizabeth Arden prolonga en un 80% la longitud de la pestaña y crea un efecto extra de volumen para miradas realmente irresistibles. Además de contener vitaminas y principios hidratantes fortalecedores.

E.Arden

8. Labios de Alta Costura. La célebre maquilladora Pat McGrath crea la brillante y seductora línea `Lust 004´, con el fin de “convertir nuestros labios en una auténtica tentación, haciendo de la boca una obra maestra”. ¿Recuerdas los espectaculares labios de Bella Hadid en el desfile de Versace Atelier? Este era su secreto.

Bella Hadid

9. Vuelta a la infancia. Los muñecos más locos y divertidos de tu niñez regresan con motivo de la colección Mad Good Lucks Trolls. Sus características melenas fluorescentes inspiran barras de labios, sombras y pigmentos. Además en esta edición limitada también podrás encontrar purpurina corporal y sprays para teñir el pelo temporalmente.

trolls-beauty-powders-

10.Naturaleza para tu piel. The Body Shop lanza 5 nuevas mascarillas 100% vegetarianas. Sin aditivos y gracias a la riqueza natural es posible presumir de rostro. Hidratante, revitalizante, nutritiva, purificante o unificadora. Escoge la que mejor se adapte a tus necesidades.

mascarillas

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *