Zoë Kravitz encarna la belleza de YSL

Yves Saint Laurent ha presentado a la actriz y modelo Zoë Kravitz como nueva musa e imagen de su línea cosmética en Estados Unidos. Una colaboración, que como han desvelado desde la firma estará llena de sorpresas. Un adelanto: habrá mucha música (el espíritu Kravitz no podía dejar de estar presente), videos y consejos.

Durante los momentos previos a la Gala del MET la hija de Lenny Kravitz dio pistas del futuro idilio confiando a sus miles de seguidores en Instagram la preparación de su look de belleza para el evento; por supuesto a cargo de los productos de YSL.

“No hay nada forzado, falso, sino que todo es inteligente, con fortaleza y valiente. Estoy muy emocionada por trabajar con esta legendaria y eterna compañía”, así ha expresado Kravitz su incorporación a YSL Beauty, una de sus firmas de belleza favoritas, según sus propias palabras.

¿Por qué ella? En YSL lo tienen claro: es el icono más cool de Instagram, humilde, moderna y auténtica. Además de tener la capacidad de “representar la visión de la marca, apelando a las mujeres de todas las etnias a sentirse poderosas a través de la belleza”, tal y como ha asegurado el presidente de la división de colecciones de diseñadores internacionales de L’Oréal (grupo al que pertenece YSL Beauty), Alexandre Choueiri.

Los tiempos cambian y las redes mandan; la campaña se desarrollará íntegramente a través de las redes sociales de YSL. ¡Estaremos atentos!

Uno de los looks de la campaña. Fuente: @yslbeauty

                           Una de las imágenes  de la campaña/ Fuente: @yslbeauty

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *